MINDALA

Sé tu mejor versión

Enfrenta de mejor manera día a día el mundo complicado en el que vivimos. Por medio de nuestras terapias y meditaciones en línea supera momentos difíciles como rupturas de pareja, depresión, estrés y ansiedad. Nuestro objetivo es que te sientas mejor a un precio justo.

home_mandala
Icono_SomosproOpt

¿QUIÉNES

SOMOS?

Somos un grupo de profesionales trabajando para tu superación personal. Contamos con psicólogos profesionales, especialistas en salud física y meditación. Buscamos brindar terapias a precios accesibles sin que tengas que salir de casa para que la salud mental y física ya no sea un lujo de pocos.

Somosprofesionales

¿QUÉ OFRECEMOS?


Ofrecemos distintos planes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.



MINDALA

Terapia

Terapia guiada para tratar depresión, ruptura de pareja, ansiedad o estrés. Consta 30 sesiones. Cada sesión incluye una audio guía de meditación, una audio guía de terapia y un video con ejercicios de yoga. El conjunto de los tres componentes está diseñado para que con cada sesión te sientas mejor logrando un balance en tu vida.

MINDALA

Meditación

Balance cuerpo y mente para vivir mejor tu día a día. Consta 30 sesiones. Cada sesión incluye una audio guía de meditación. El plan está diseñado para que con cada sesión te sientas mejor logrando un balance de cuerpo y mente en tu vida.

MINDALA

Terapia profesional en línea

Terapia ejercida por un psicólogo profesional. Incluye una llamada telefónica o video llamada de 60 minutos a la semana, la cual se agenda dependiendo de tu disponibilidad. También incluye mensajes ilimitados para poder darte seguimiento a cada momento que lo desees

SEGURIDAD

Todos tus datos personales están resguardados con grandes medidas de seguridad. Las conversaciones con tu terapeuta son confidenciales y solamente ella tiene acceso a ellas. Trabajamos bajo el código de ética universal de Psicología.

Nuestros clientes opinan:

  • ”Me encanta hablar con Miroslava, sé que tengo a alguien que me ayuda a salir adelante todos los días”
    - Jose Contreras
  • “Nunca creí que la terapia en línea fuera tan fácil de usar. Por años dudé ir a algún lado, tenerlo en la palma de mi mano y en la comodidad de mi casa no tiene precio”
    - Natalia Robles
  • “Ser parte de la comunidad de Mindala ha hecho que mi vida de un gran giro”
    - Mónica Corcuera
  • ”El servicio que obtengo en Mindala me encanta, puedo hablar con mi terapeuta en cualquier lado y en poco tiempo me sentí mucho mejor”
    - Mariana Gomez